Escuela

Beneficios de la Escuela

Nuestra escuela es un faro de inspiración, donde la pasión se fusiona con la técnica, forjando cineastas excepcionales.

EDUCACIÓN ESPECIALIZADA

Formación enfocada en cine para tu crecimiento y éxito profesional en la industria.

camara escuela

EQUIPAMIENTO PROFESIONAL

Acceso a tecnología avanzada que mejora tus habilidades técnicas cinematográficas.

aprendizaje escuela

APRENDIZAJE PRÁCTICO

Experiencia real para aplicar conceptos de cine en proyectos cinematográficos significativos y creativos.

retroalimentacion escuela

MENTORÍA Y RETROALIMENTACIÓN

Guía experta y valiosos comentarios para perfeccionar tus habilidades cinematográficas.

Clases Híbridas

Combinación flexible de instrucción en persona y recursos en línea para aprendizaje completo.

PROYECTOS

• Series
  • Día Internacional de la Mujer
  • Concurso Cineminuto 60 Segundos
  • Casa Comal Escuela
El Jardín

Laura y Javier son una pareja de esposos que llevan una relación aparentemente perfecta.

Fin del contenido.

Técnico en Cine y Televisión

TÉCNICO

La Escuela de Cine y Televisión Casa Comal es avalada como Escuela de Arte por el Ministerio de Cultura y Deportes.

Es miembro de la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina FEISAL

Casa Comal Bachillerato

Bachillerato en Cine y Televisión

bachillerato

Es miembro de la Federación de Escuela de Imagen y Sonido de América Latina FEISAL

Contáctanos para obtener información

¿Listo para dar el primer paso hacia tu futuro en el cine? ¡Contáctanos hoy!

Escuela

Preguntas Frecuentes

La teoría es impartida a distancia y la clases prácticas presenciales de acuerdo a las necesidades de los ejercicios.

Primer paso: solicitar examen de admisión y datos de pago a través de los correos electrónicos o whatsaap de Casa Comal

Segundo paso: Realizar el examen en fecha programada

Tercer paso: Completar la documentación requerida

Cuarto paso: Pagar matrícula