Deseos

Sinopsis:

Hedonia escribe cartas, para la gente de su pueblo. Don Pablo y Amada tiene una relación amorosa por medio de las cartas que Hedonia les escribe, ella les guarda su secreto, pero nunca se imaginó que las palabras que escribe a través de las cartas despertarían en ella sus más escondidos deseos. Hedonia en su cuarto de habitación rodeado por santos, reza para dejar de tener pensamientos impuros y pecaminosos.

Interpretaiones:

Hedonia – Alejandra Solorzano
Pablo – Julio Gaitan
Amada – Paulina Barilla

Guion y Dirección:
Virginia Paguaga

Produccion:
Luis Lopez

Fotografia:
David Sum

Sonido:
Jhony Anona

Montaje:

Clynton Esmenjaud

Musica:
Emilio Oviedo

Dirección de Arte:
Andrea Morales

Comentario de la directora:

“Es momento de que las mujeres disfrutemos de nuestro cuerpo sin pena ni culpa. Es momento de sacar los rosarios de nuestros ovarios.”

Virginia Paguaga
Estudiante de segundo año Casa Comal Escuela

CASA COMAL, ARTE Y CULTURA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LICENCIA: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.