Llamanos

+502 5911-4464

Síntomas

SINOPSIS:
Irving entra a un hospital con su cabeza llena de ideas, esto obligara al sistema a internarlo y enfrentarlo con sus miedos para su “rehabilitación”.

INTERPRETACIONES:

Sandra “Pita” Velasquez,
Liliana López
ASISTENTE DE EDICIÓN – Eddy Gamboa
ASISTENTES DE PRODUCCIÓN – Yeimi Juarez, Alex Alvarado, Tuma Tumax, Ernesto Cabrera, Chiquilin Monterroso

COMENTARIO DE LA DIRECTORA:

“El resultado de todo un esfuerzo colectivo. Ideales diferentes nos fusionamos en una generación, en una visión particular del mundo y del audivisual, asi es cómo nace “Síntomas”, un cortometraje original sobre la rebeldía y la opresión, la lucha para dejar de ser los títeres de un sistema que no nos permite cuestionar nada. Decidimos tomar el proyecto en nuestras manos, fuimos libres de crear la música, los personajes, los sets, los encuadres, la animación… y cada detalle lo vivimos con convicción. Este fue el resultado, gracias a todos los que formaron parte de este proceso.”

Escuela de Cine y TV Casa Comal, formamos profesionales del cine y el audiovisual

Horario

No dudes en contactarnos dentro de estos horarios si tienes alguna duda o reclamo.

Escuela de Cine Casa Comal © 2024 Todos los derechos reservados